ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Banco de la Nación amplía horarios en 89 agencias a nivel nacional para pagos de Pensión 65

Nuevo horario regirá del 29 de abril al 14 de mayo. Busca atender la alta demanda de pagos a beneficiarios del citado programa social.

En Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido. Foto: Andina.
En Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido. Foto: Andina.
Síguenos en Google News
Economía LR

El Banco de la Nación informó que, como parte de las acciones para atender la alta demanda de pagos a beneficiarios de Pensión 65, ha dispuesto adelantar el horario de atención en 89 agencias de 19 regiones. El nuevo horario regirá del 29 de abril al 14 de mayo, de lunes a viernes desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., y los sábados de 8.00 a. m. a 1.00 p. m.

Así, en Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido, ubicadas en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. En el Callao, estarán en Ventanilla y Callao; y en Lima Provincias, en Huacho y Huaral.

PUEDES VER: Ventas del retail minorista crecieron 20% en febrero y superaron los S/ 3.600 millones

Para conocer las agencias con horario extendido en Lima y Callao puedes ingresar a este enlace.

El Banco de la Nación también precisó en una nota de prensa que ha ampliado su horario en 75 agencias al interior del país con el objetivo de reducir el tiempo de espera y mejorar el servicio a clientes y usuarios de las regiones Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Para mayor información sobre agencias con horario ampliado en regiones, puedes ingresar a este enlace.