Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Venta de parlantes y audífonos inalámbricos aumentó más de 100% en 2021

Las ciudades con mayor demanda son Lima, Trujillo y Chiclayo. Marcas más populares son JBL, Bose y Lenovo en la plataforma Linio.

Campañas clave fueron el Día de la Madre, Cyber y Navidad. Foto: Difusión
Campañas clave fueron el Día de la Madre, Cyber y Navidad. Foto: Difusión
Economía LR

Desde Linio informaron que los audífonos y parlantes inalámbricos se consolidan entre los gadgets preferidos por los peruanos, al punto que incrementó en su marketplace más del 100% durante 2021, y para 2022, esperan que se consoliden aún como los productos más populares.

“Durante las campañas clave del año como Día de la Madre, Cyber Days o Navidad, las ventas de la categoría audio pueden llegar a triplicarse versus una semana normal. También hemos identificado que la demanda por este tipo de artículos se ha incrementado considerablemente debido a los nuevos hábitos de realizar ejercicios tanto en casa como al aire libre” indicó Alberto Arellano, Gerente de Marketplace Internacional en Linio.

Además, precisa que Lima, Trujillo y Chiclayo, son las ciudades que más demandan generan por los usuarios, y las marcas preferidas, son JBL, Bose y Lenovo, sumado a Edifier, QCY y Realme.

Finalmente, Arellano anotó que cada días crece el afán por comprar en línea y desde mercados extranjeros como Asia y Estados Unidos, los cuales tienen “beneficios como envíos gratis y express en productos seleccionados, atención post venta en español, así como la facilidad de devoluciones gratuitas si el cliente no está satisfecho con su compra”.