EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Región Arequipa solicita más plazo para aprobar adenda 13 de Majes II

La última prórroga vence el 30 de diciembre. El pedido fue realizado ante la concesionaria del proyecto Majes Siguas II.

Gutiérrez pidió otro plazo. Foto: La República
Gutiérrez pidió otro plazo. Foto: La República
LR Arequipa

Arequipa. La gobernadora Kimmerlee Gutiérrez anunció que solicitaron un nuevo plazo a Cobra concesionaria de Majes Siguas II para que el consejo debate la adenda 13.

La última prórroga vence el 30 de diciembre. La autoridad aconsejó a que el debate se lleve lo más antes posible debido a que desconocen si la empresa española aceptará una nueva prórroga.

El presidente (e) del Consejo Regional, Ysrael Zúñiga, mantuvo una reunión con parte de los consejeros para fijar fechas para una mesa de trabajo más virtual con Contraloría y de la sesión extraordinaria que sería la siguiente semana.

PUEDES VER: Arequipa: desarticulan presunta organización criminal por tráfico de drogas y falsificación de dinero

De otro lado, Gutiérrez señaló que ella es la vicegobernadora y está asumiendo el cargo de gobernador ante la ausencia de éste. Esto lo dijo ante la suspensión del gobernador Elmer Cáceres Llica de su cargo por parte del JNE.