Black Friday: aerolínea ofrece pasajes a destinos nacionales desde S/ 84 e internacionales desde S/ 612

Cada vez que se acercan las fiestas de fin de año las tiendas por departamentos y las aerolíneas celebran con descuentos y promociones para los que quieran regalarse, por ejemplo, un viaje por vacaciones.

El Black Sky es la campaña que ofrece Sky Airline por el viernes negro, la cual cuenta con los mejores precios y ofertas. Foto: J. Reyes
El Black Sky es la campaña que ofrece Sky Airline por el viernes negro, la cual cuenta con los mejores precios y ofertas. Foto: J. Reyes
Economía LR

Llegó el esperado Black Friday 2021, evento mundial que reúne las mejores ofertas y descuentos en distintas marcas y productos, a través del ecommerce o en la misma tienda. Si estás pensando en viajar y aún no sabes a qué destino, una aerolínea low cost lanzó su campaña en la que ofrece pasajes a destinos nacionales desde S/ 84 e internacionales desde S/ 612. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro es el día en que por una dinámica comercial se mueve a la economía mundial. Ocurre previo a las festividades navideñas, así que se trata de una apertura para las compras de fin de año. Hay grandes rebajas en todas las categorías y eso impulsa, por supuesto, a las personas a comprar los regalos con anticipación.

La expresión Black Friday empezó a usarse a mediados de la época de 1950. Según recoge el diario Telegraph, después del día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos, estaba programado un partido de fútbol americano entre el Ejército y la Marina. Para el evento, los ciudadanos de Filadelfia emplearon el viernes para asistir en masa a hacer las compras de Navidad y así estar libres para el encuentro deportivo.

¿Qué es el Black Sky?

El Black Sky es la campaña que ofrece Sky Airline por el viernes negro. En ella, cuenta con los mejores precios y ofertas en pasajes aéreos nacionales e internacionales desde 21 dólares u 84 soles por viaje y destino.

PUEDES VER: Black Friday 2021: las mejores ofertas en laptops, televisores, celulares, videojuegos y audífonos

Mayores descuentos con tarjeta de crédito del BCP

Una de las promociones que contiene este Black Sky para la compra de pasajes, ya sea nacionales o internacionales que estén en las ofertas de este día, es que te devuelven el 5% de descuento, solo si se compra en cuotas y sin tarjeta de crédito, con el uso de Cuotéalo BCP.

Viaja a destinos nacionales desde s/ 84 por Black Friday

Para destinos nacionales, la aerolínea ha señalado los meses en los que aplica la oferta para cada destino. Asimismo, todos los costos son para viajes ida y vuelta teniéndose como referencia que se tome el vuelo desde Lima.

  • Cusco desde 22 dólares o 88 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Trujilo desde 25 dólares o 100 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Puerto Maldonado desde 23 dólares o 92 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Juliaca desde 94 dólares o 96 soles (diciembre, enero, febrero y marzo)
  • Tarapoto desde 30 dólares o 120 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Pucallpa desde 21 dólares o 84 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Tumbes desde 29 dólares o 116 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Piura desde 26 dólares o 104 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Arequipa desde 24 dólares o 96 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Iquitos desde 26 dólares o 104 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Ayacucho desde 23 o 92 soles (marzo, abril, mayo y junio)

Viaja a destinos internacionales desde s/ 612

Los destinos internacionales ofertados en Black Friday por la aerolínea también son de ida y vuelta y tienen como punto de partida a Lima. Asimismo, cada destino tiene señalado los meses en los que aplica la promoción.

  • Santiago desde 153 dólares o 612 soles (marzo, abril, mayo y junio)
  • Cancún desde 392 dólares o 1569 soles (diciembre, enero, febrero y marzo)
  • Buenos Aires desde 355 dólares o 1420 soles (diciembre, enero, febrero y marzo)
  • Punta Cana desde 403 dólares o 1612 soles (enero, febrero, marzo y abril)

¡Elige ahora dónde pasar vacaciones a precio de Black Friday! Entrando AQUÍ

PUEDES VER: ¿Eres fan de los videojuegos? Epic Games Store ofrece ofertas de hasta el 75 % por Black Friday