IX Congreso de Familias Empresarias: Conoce el evento virtual y gratuito que reunirá más de 800 emprendedores familiares

Este evento gratuito se realizará de forma virtual y buscará compartir conocimiento y experiencias de reconocidos empresarios familiares nacionales e internacionales.

La Republica
IX Congreso de Familias Empresarias
Marketing LR

Este año se realizará por segunda vez la edición virtual del Congreso de Familias Empresarias, un evento único y sin costo que reunirá más de 800 emprendedores familiares, así como líderes locales y los principales empresarios familiares nacionales e internacionales.

La novena edición de este evento tendrá como temática “Líderes de la recuperación” y se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre desde las 5.00 pm hasta las 7.45 pm. Para esta edición, respetando las actuales normativas de reunión, se desarrollará de forma virtual dentro de la plataforma zoom y será emitido en vivo a través del facebook de la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú), organizadora del evento. La personas interesadas pueden inscribirse a través del portal: https://aefperu.org/congreso/

“Este evento es el más importante del sector, el cual se realiza desde hace 8 años para promover el desarrollo de las empresas familiares. En esta edición, contaremos con la participación de especialistas y empresarios familiares de Venezuela, Ecuador, Colombia, México, Argentina y Perú, quienes compartirán los principales retos que afrontan las empresas familiares para lograr liderar en contextos adversos”, detalló Mariana Garland, presidenta de AEF Perú.

¡No dejes de asistir! Serán más de dos horas en las que los asistentes podrán aprender de la experiencia empresarial de Venezuela, Argentina y Ecuador. Destaca el conocido empresario ecuatoriano, Sergio Ramos, CEO en Grupo Vasquéz y Novacredit, quien estará hablando sobre “Transformando la crisis en oportunidad”.

Además, estarán presentes importantes empresarios venezolanos como Héctor R. Rodríguez, CEO en ArcelorMittal, y Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, hablando sobre “Éxitos sobre la adversidad: lecciones de la experiencia venezolana”, entre otros.

Por el lado peruano, participarán experimentados empresarios como Paul Romero, CEO en A&S Holding SAC; Alberto Haito, director independiente; y Juan Pablo Delgado y Ricardo Nugent, fundadores de Nugent & Delgado, dialogando sobre “El rol del directorio frente a la crisis actual”. Asimismo, las palabras finales estarán a cargo del titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Francke.

“Este congreso busca compartir conocimiento y experiencias de reconocidos empresarios familiares para la trascendencia y éxito de los negocios familiares, ya que sin estos no existe una recuperación económica integral, pues representamos el 80% de las empresas peruanas, generando el 40% del PIB y el 60% del empleo formal”, añadió Garland.