San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

MTPE designa a Dante León Castro como viceministro de Promoción del Empleo

Promulgado mediante resolución suprema, el doctor en Antropología ejercerá el cargo que se encontraba vacante.

Nuevo viceministro del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE)
Nuevo viceministro del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE)
Economía LR

El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó a Camilo Dante León Castro como nuevo viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo mediante resolución suprema publicada hoy en El Peruano.

Camilo Dante León Castro asumirá el cargo de viceministro ratificado por el presidente Pedro Castillo y Betssy Chavez Chino, actual ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.

PUEDE VER Transportistas exigen que el diésel vuelva al fondo de estabilización

Camilo Dante León Castro es licenciado en en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con un doctorado en Antropología en la universidad de EHESS de Francia, así como una maestría en Sociología Rural en la universidad de Pensylvania en Estados Unidos. Es profesor contratado en Pontificia Universidad Católica del Perú.

PUEDE VER Cómo consultar ONLINE tu último recibo de luz en Enel, Luz del Sur, Ensa y Electrocentro

Cuenta con 10 años de experiencia en temas relacionados a responsabilidad social, desarrollo sostenible y relaciones comunitarias. Fue gerente de relaciones comunitarias de la Sociedad Minera Cerro Verde. Por otro lado, tiene experiencia en puestos de responsabilidad en el Estado, ONGs y empresas privadas. Asimismo, ha trabajado como representante país en la dirección de proyectos de desarrollo de Clinton Foundation.