ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

PCM reprograma su reunión con el Consorcio Camisea

Cita fue cancelada “por motivos de fuerza mayor”. Aún no se conoce la nueva fecha. Pluspetrol, Hunt Oil Company, Repsol, SK Innovation, Sonatrach Perú y Tecpetrol, habían aceptado la invitación.

Mercados. Casi la mitad de lo que se explota en Camisea se destina a la exportación.
Mercados. Casi la mitad de lo que se explota en Camisea se destina a la exportación.
Economía LR

Luego que el Consorcio Camisea aceptara reunirse hoy con representantes del Ejecutivo, el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, les comunicó, mediante un oficio, la cancelación de esta cita.

Según explica el premier, se tuvo que reprogramar esta reunión “por motivos de fuerza mayor”. No obstante, tampoco se indica la nueva fecha en la que se realizará la reunión con el Consorcio Camisea.

“Es grato dirigirme a ustedes para saludarlos muy cordialmente, y manifestarles que por motivos de fuerza mayor, se tendrá que reprogramar la reunión prevista originalmente para hoy miércoles 6 de octubre de 2021 a horas 16.00 pm, como se había señalado en mi invitación realizada con el oficio de la referencia. La nueva fecha será comunicada oportunamente”, señala el oficio dirigido hacia los representantes de Pluspetrol, Hunt Oil Company, Repsol, SK Innovation, Sonatrach Perú y Tecpetrol.

Horas antes, el jefe del gabinete ministerial publicó en su cuenta de twitter la carta enviada por el Consorcio Camisea, en la que acepta la invitación a la mesa de trabajo para tratar el tema de la renegociación del yacimiento.