Cineplanet reiniciará sus operaciones desde este jueves 5 de agosto

Ya son tres cadenas de cines que anuncian su reactivación bajo las medidas establecidas por el gobierno.

Solo podrán operar con aforos reducidos. Foto: difusión.
Solo podrán operar con aforos reducidos. Foto: difusión.
Economía LR

Luego de permanecer por más de 15 meses cerrados, las empresa Cineplanet anunció que desde este jueves 5 de agosto volverán a proyectar películas en sus sedes a nivel nacional

“¡La espera terminó! Desde este jueves 05 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves. Mantente atent@ a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro regreso”, anunció Cineplanet a través de sus redes sociales.

Comunicado de Cineplanet en sus redes sociales.

De esta manera, ya son tres las cadenas de cines en reactivarse luego de paralizar sus actividades en marzo del 2020 producto de la crisis sanitaria de la COVID-19. Las primeras que anunciaron su retorno fueron CineStar y Movie Time.

Es importante mencionar que, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ejecutivo, los cines solo pueden operar con aforo reducido y sin la venta de alimentos y bebidas.

En Lima y Callao, el aforo permitido de esta actividad económica es del 50%.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía de La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.