Darán subvenciones por 1,9 millones de soles para proyectos de pesca y acuicultura

Corresponden a los subproyectos derivados de los concursos del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) 2018-2019 y 2020-2021.

Subvenciones se darán a favor de personas jurídicas privadas que ejecutan subproyectos de innovación en pesca y acuicultura. Foto: difusión
Subvenciones se darán a favor de personas jurídicas privadas que ejecutan subproyectos de innovación en pesca y acuicultura. Foto: difusión
Economía LR

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó el otorgamiento de subvenciones hasta por 1 millón 949 mil 366 soles a favor de personas jurídicas privadas que ejecutan subproyectos de innovación en pesca y acuicultura.

La resolución ministerial publicada hoy en El Peruano detalla que son para subproyectos derivados de los concursos del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) 2018-2019 y 2020-2021.

Estos corresponden a las categorías de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (SIADE), Investigación Adaptativa (SIA), Servicio de Extensión (SEREX), y Fortalecimiento de Capacidades en Servicios de I+D+i (SFOCA).

Asimismo, se dispuso que la entrega de las subvenciones autorizadas se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal asignado a la Unidad Ejecutora 005: Programa Nacional de innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), de las fuentes de financiamiento indicadas.

Los recursos de las subvenciones autorizadas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía de La República y recibe todas las semanas las notas de nuestro suplemento dominical en tu correo electrónico.