LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Esperan que los Cyber Days alcancen a cuatro millones de peruanos a nivel nacional

Desde Play Group estiman llegar a más de dos millones de clics a las páginas de los comercios involucrados.

Play Group apunta a lograr un tráfico de más de dos millones de clics a las páginas de comercios participantes. Foto: difusión
Play Group apunta a lograr un tráfico de más de dos millones de clics a las páginas de comercios participantes. Foto: difusión
Economía LR

Los Cyber Days —que van hasta el 21 de julio— congregan a las 100 marcas más importantes del país y ofrecen más de 3.000 ofertas entre 18 categorías distintas de productos y servicios.

En esa línea, desde Play Group, empresa que viene trabajando en ocho ediciones consecutivas para la realización de los Cyber Days, proyectan recibir más de 500.000 visitas únicas y lograr un tráfico de más de dos millones de clics a las páginas de los comercios participantes.

Según Luis Rojas, director general de Play Group, además de los descuentos y ofertas, que llegan hasta el 70%, PLAY Group realizará distintos juegos y sorteos de vales de consumo.

Asimismo atenderán a los usuarios de forma inmediata, las 24 horas del día, gracias a programas informáticos como Chatbot Web, Chatbot de Messenger y Chatbot de Whatsapp. Con este último podrán atender a más de 800 usuarios en tiempo real.

“En la actualidad podemos observar que se vienen sumando rubros o categorías que no eran normales en los Cyber Days como, por ejemplo, el de inmobiliarias, que poco a poco están más interesadas en este tipo de eventos, el sector educativo con propuestas para aprender idiomas, obtener certificaciones o participaciones en webinars y charlas, y, por último, la categoría hogar, que, si bien siempre estuvo presente, a raíz de la pandemia tuvo que innovar con productos para home office”, anotó Rojas.