VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Gamarra imparable: la feria de ropa más grande del Perú llega desde hoy a Comas

El evento, que inició con un desfile de modas y contó con la presencia del Ejecutivo, pondrá a disposición de todos los clientes ofertas de outfits que van desde los S/ 30. “La única forma de reactivar la economía es comprando el producto nacional”, indican los comerciantes.

Se calcula que más de 32.000 unidades empresariales y 100.000 puestos de trabajo directo en Gamarra estuvieron en riesgo de quebrar debido al confinamiento. Foto: La República
Se calcula que más de 32.000 unidades empresariales y 100.000 puestos de trabajo directo en Gamarra estuvieron en riesgo de quebrar debido al confinamiento. Foto: La República
Economía LR

Los micro y pequeños empresarios del principal emporio comercial del Perú llegan desde este martes 13 de julio a Comas con la feria más grande de ropa desde que se aliviaron las restricciones por el nuevo coronavirus: Gamarra imparable.

La actividad, en cuyo lanzamiento estuvo el ministro de la Producción, José Luis Chicoma, tendrá una duración de 30 días en el Mall Plaza de Comas, y contará con la participación de 40 de las mejores tiendas del corredor textil.

“Estamos muy contentos de llegar a Comas. Desde hoy y por treinta días esperamos a todos los vecinos de Lima Norte. Pueden armar sus outfit desde S/ 30, ofrecemos productos de altísima calidad con el precio de Gamarra y a los mejores precios”, destacó Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Esta es una de las iniciativas con las que los comerciantes del circuito comercial de La Victoria buscan reactivar su producción luego del embate de la pandemia de la COVID-19.

Se calcula que más de 32.000 unidades empresariales y 100.000 puestos de trabajo directo estuvieron en riesgo de quebrar debido al confinamiento.

“La única forma de que la rueda de la economía gire de nuevo es reactivando la industria y en esa línea llamamos a todos los peruanos a comprar los productos nacionales”, destacó la representante.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía de La República y recibe todas las semanas las notas de nuestro suplemento dominical en tu correo electrónico.