eCommerce: 90% de clientes espera interacciones consistentes en canales de venta
Con la pandemia, los consumidores buscan transacciones seguras, rápidas y flexibles.
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El 90% de los clientes busca interacciones consistentes en los canales de venta de las empresas, ya que las estrategias de omnicanalidad proporcionan a las compañías una comunicación homogénea y coherente en todas sus plataformas, con rapidez y seguridad, generando más posibilidades de fidelizar al consumidor y que este recomiende la marca, informa Yuriko Huayana, country manager de VTEX Perú.
Huayana señala que con la pandemia se generó un cambio en los hábitos de consumo, por lo que actualmente los usuarios buscan transacciones seguras, rápidas y flexibles en las compras que realizan.
“Independientemente del medio de compra o interacción (online, offline o ambos), el consumidor de hoy busca que la empresa esté 100% conectada, lo que garantizará una experiencia única que definirá una siguiente compra”, anotó.
Finalmente, detalló que el consumidor actual se siente cómodo cuando inicia una transacción en algún canal y puede continuarla en otro de forma rápida y sin riesgo.
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