MTPE ofrece más de 11.000 puestos laborales a nivel nacional

Mediante el portal Empleos Perú los ciudadanos pueden acceder también a ofertas académicas.

MTPE ofrece puestos de trabajo mediante programa Empleos Perú. Foto: Difusión
MTPE ofrece puestos de trabajo mediante programa Empleos Perú. Foto: Difusión
Economía LR

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) señaló que está ofreciendo más de 11.000 puestos laborales a nivel nacional mediante el programa Empleos Perú.

Este portal se encuentra en esta Bolsa de Trabajo online, donde los postulantes podrán registrarse y ver las vacantes disponibles. Las ramas habilitadas son para técnicos, operadores, ejecutivos, analistas, asistentes, supervisores, coordinadores, jefaturas, gerencias, entre otras.

Además, el MTPE sostuvo que en Empleos Perú también se pueden descargar el Certificado Único Laboral (CUL), documento que contiene los antecedentes policiales, judiciales, penales, entre otros, de manera rápida y gratuita.

Sumado a que también se pueden acceder a ofertas académicas en seguridad y salud en el trabajo; habilidades digitales; competencias socioemocionales para la empleabilidad; gestión de proyectos; y diseño web, entre otros.

Finalmente, recordaron que más de 4,000 empleadoras de diferentes sectores se han registrado y difunden una amplia diversidad de posiciones demandadas en el mercado laboral.

Dato:

Para acceder a Empleos Perú debe ingresar a www.empleosperu.gob.pe.