FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Hay más 7.000 viviendas del programa Techo Propio en Ica, Arequipa y San Martín

Los inmuebles serán presentados virtualmente este jueves por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Fondo MiVivienda.
Fondo MiVivienda.
Economía LR

Las regiones de Ica, Arequipa y San Martín albergan en la actualidad tres proyectos de vivienda del programa Techo Propio, y que tienen un total de 7.038 inmuebles disponibles, según reportó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Se trata del proyecto Pradera de Cacatachi, en la provincia de Tarapoto, región San Martín, el cual cuenta con 1.300 viviendas disponibles. Así como del proyecto inmobiliario Las Lomas de Yura, ubicado en la provincia de Arequipa, en la región del mismo nombre, que tiene una oferta de 2.052 viviendas.

Finalmente, el proyecto Las Palmeras de San Fernando, ubicado en la provincia y región Ica, que cuenta con una oferta de 3.686 viviendas, y cuyos trabajos fueron inspeccionados esta semana por la ministra Solangel Fernández.

Los tres proyectos serán expuestos en el evento virtual macrorregional que organiza Vitrina Inmobiliaria, este jueves a las 4:00 p.m., mediante una transmisión en vivo que se podrá ver a través del canal de Youtube del ministerio. Cabe resaltar que, durante el evento virtual, participará un representante de cada promotora inmobiliaria, así como un representante del Fondo Mivivienda que brindará información sobre cómo acceder al mencionado bono.