LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Bono 600: este lunes inicia pago en ventanillas del Banco de la Nación

Grupo 4 está compuesto por beneficiarios sin cuentas bancarias ni números celulares en sus domicilios, y deberán acudir a las agencias respetando el cronograma según su último dígito de DNI.

Subsidio se entregará a través de ventanillas del Banco de la Nación. Usuarios deben respetar las fechas según su último dígito de DNI. Foto: Difusión
Subsidio se entregará a través de ventanillas del Banco de la Nación. Usuarios deben respetar las fechas según su último dígito de DNI. Foto: Difusión
Economía LR

Este lunes 29 de marzo inicia el pago del Bono 600 para aquellos hogares beneficiarios que no poseen cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, quienes integran el Grupo 4 en los departamentos de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en alerta extrema.

Así, el Banco de la Nación informó que el subsidio se entregará a través de las ventanillas de sus agencias, y estableció un cronograma de acuerdo al último dígito del DNI:

FECHAÚLTIMO DÍGITO DNI
Lunes 29 de marzo0
Miércoles 31 de marzo1
Martes 06 de abril2
Jueves 08 de abril3
Lunes 12 de abril4
Miércoles 14 de abril5
Viernes 16 de abril6
Lunes 19 de abril7
Miércoles 21 de abril8
Jueves 22 de abril9

Asimismo, el Banco de la Nación precisó que se ha prorrogado excepcionalmente hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia de los DNI caducos o que están por caducar, y de igual modo, el Certificado de Inscripción (C4) puede ser presentado en reemplazo del DNI, en caso de pérdida, mientras dure el estado de emergencia.