EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Lanzan convocatoria para que mypes confeccionen uniformes para la PNP

Economía LR

Micro y pequeñas empresas deberán estar incritas en el REMYPE. Foto. Compras a Myperú.
Micro y pequeñas empresas deberán estar incritas en el REMYPE. Foto. Compras a Myperú.

Pequeños negocios de 14 departamentos del país podrán postular del 19 al 31 de marzo de este año.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis a través de Foncodes y en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción (Produce), mediante el programa Compras a Myperú, lanzó la segunda convocatoria a las micro y pequeñas empresas (mype) a nivel nacional para la confección de uniformes de oficina y prendas complementarias para el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En esta convocatoria pueden participar las mypes, cuyos talleres de confecciones estén ubicados en los departamentos de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Ica, Piura, Puno y Tacna.

Las prendas solicitadas para vestir a la PNP son pantalón de dama y caballero, casaca de dama y caballero, cristina y gorro. También prendas complementarias como calcetines unisex largos y cortos y camisetas térmicas manga larga cuello tortuga para damas y caballeros; así como polos manga corta gris cuello camisa para damas y caballeros.

Las bases ya se encuentran publicadas desde el miércoles 17 de marzo en las páginas web de Foncodes, del Produce y del NEC uniformes para la PNP. Los micro y pequeños empresarios podrán postular hasta el 31 de marzo de este año.

Es importante mencionar que todas las mypes que participen en ambas convocatorias deberán estar inscritas y vigentes en el Registro de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE).

Las solicitudes de postulación presentadas en sobres o por correo electrónico, serán abiertos o impresos, según corresponda, por el Núcleo Ejecutor de Compras, y en presencia del Notario Público del 3 al 9 de abril del presente año.

Cabe señalar que todo trámite es gratuito a lo largo del proceso de selección, verificación y contratación, estando excluidos de participar intermediarios, subcontratistas y terceros.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.