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Economía

Osinergmin atendió a más de 280.000 usuarios durante 2020

Con la transformación digital que exigió la pandemia, el organismo supervisor veló por las inquietudes de los ciudadanos en torno al servicio eléctrico y combustibles.

Se atendió a más de 280.000 usuarios y se recibieron más de 74.000 documentos a través de la ventanilla virtual de Osinergmin. Foto: Grupo La República
Se atendió a más de 280.000 usuarios y se recibieron más de 74.000 documentos a través de la ventanilla virtual de Osinergmin. Foto: Grupo La República

Osinergmin detalló que durante la transformación digital que emprendieron en 2020 por la pandemia, se logró atender las consultas de más de 280.000 usuarios.

Además, se recibieron más de 74.000 documentos a través de la Ventanilla Virtual.

El organismo supervisor recordó, en el marco del Día Mundial del Consumidor que se celebra este 15 de marzo, que las consultas más frecuentes estuvieron relacionadas al servicio eléctrico, específicamente sobre el procedimiento de reclamo, así como a consultas técnicas y denuncias por interrupciones.

Osinergmin destacó el fortalecimiento de sus canales de atención, implementando en el 2021 el Whatsapp institucional 961 777 777 para atención de consultas de los usuarios, operativo los 7 días de la semana y 24 horas.

Finalmente, reconocieron que canales como el chat institucional de su página web, la atención en quechua, aimara y lenguaje de señas, más su trabajo por redes sociales, facilitó los puentes de diálogo con los usuarios.

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