EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Dos bancos entre los 10 mejores lugares para trabajar en el Perú, según GPTW

La certificación Great Place to Work reconoció a las organizaciones que brindaron una experiencia de trabajo de alto nivel de confianza y compromiso durante la pandemia.

Scotiabank obtuvo el primer puesto de los mejores lugares para trabajar en el Perú 2020. Foto: Great Place to Work
Scotiabank obtuvo el primer puesto de los mejores lugares para trabajar en el Perú 2020. Foto: Great Place to Work
Economía LR

El instituto Great Place to Work publicó su ranking con los mejores lugares para trabajar en el Perú durante el 2020. Entre los diez primeros, figuran dos bancos locales, dos tiendas por departamento y una empresa agroindustrial.

De esta forma, los grupos Scotiabank e Interbank lograron, en ese orden, posicionarse como los dos mejores lugares para laborar en periodo de pandemia.

También aparecen dos financieras (Oh! y Compartamos), junto a dos tiendas por departamentos (Sodimac y Maestro, y Supermercados peruanos).

Mención aparte tuvo la empresa agroindustrial Virú, que recibió de manera extraordinaria el primer puesto en la categoría Premio Especial Alcance, en mérito a su gestión de responsabilidad social con sus colaboradores, familias y apoyos sociales durante la emergencia.

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables.

Ofrece asistencia a empresas, agencias sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales que desean crear y sostener excelentes lugares para trabajar en más de 50 países en los cinco continentes.

Los mejores lugares para trabajar en Perú 2020

  1. Scotiabank
  2. Interbank
  3. Sodimac y Maestro
  4. Financiera Oh!
  5. Supermercados peruanos
  6. NGR
  7. Teleperformance
  8. Virú
  9. Compartamos Financiera
  10. CrediScotia.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.