Banco de la Nación extendió vigencia de tarjetas de débito vencidas

Economía LR

larepublica_pe

Tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa. Foto: difusión
Tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa. Foto: difusión

Aquellas que caducaron entre diciembre del 2019 y febrero del 2021 podrán ser usadas hasta el 31 de marzo en cajeros automáticos, agencias Multired y banca móvil.

El Banco de la Nación informó que amplió la vigencia de sus tarjetas de débito que vencieron entre diciembre del 2020 y febrero del 2021. En tal sentido, estas podrán ser usadas hasta el próximo 31 de marzo en cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y banca móvil.

La entidad precisó que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa.

Por otro lado, reiteró que las que caducaron entre enero y noviembre de 2020 deberán ser reemplazadas por una nueva sin costo y en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional. El único requisito es presentar el DNI en físico.

Asimismo, la institución indicó que informará oportunamente sobre las medidas que se tomen para los futuros vencimientos.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.