VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Vuelos nacionales: Se exigirá prueba molecular para quienes viajen de Lima a regiones

Se suspenden los vuelos desde y hacia las regiones consideradas en nivel de alerta extremo, pero se exceptúa los viajes del Aeropuerto Jorge Chávez (Lima), según resolución publicada hoy en el Peruano.

Foto: AFP
Foto: AFP
Economía LR

El Ejecutivo dispuso que los pasajeros que viajen vía aérea de Lima hacia las regiones permitidas de nivel de riesgo alto y muy alto deberán portar una prueba molecular negativo de Covid-19.

Y es que, según dispone una resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se suspenden los vuelos desde y hacia las regiones consideradas en nivel de alerta extremo, pero se exceptúa los viajes del Aeropuerto Jorge Chávez (Lima).

De esta manera, las personas que aborden vuelos desde Lima a las regiones permitidas deberán contar con una prueba molecular o antígena con resultado negativo, como mínimo con 72 horas de obtenido el resultado.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.