Optical Technologies invirtió más de 250 mllns. de soles en obras por impuestos

Economía LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 12:03 h
La compañía peruana es la cuarta a nivel nacional que viene invirtiendo bajo la modalidad de obras por impuestos (OxI). Foto: Difusión
La compañía peruana es la cuarta a nivel nacional que viene invirtiendo bajo la modalidad de obras por impuestos (OxI). Foto: Difusión

La compañía peruana es la cuarta a nivel nacional que viene invirtiendo bajo esta modalidad. Próximamente destinarán más de 114 millones de soles para asfaltar la carretera Campo Verde- Nueva Requena de Ucayali.

Optical Technologies, de la compañía peruana Optical Networks, invirtió 253 millones de soles en obras por impuestos a nivel nacional durante 2020.

Estos proyectos representaron soluciones para los sectores educación, seguridad ciudadana, transporte y salud. Uno de los más importantes, es el de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Constitución, en Oxapampa, Pasco.

Además, precisaron que se benefició a más de 12.700 pobladores del sector, con la instalación de cámaras de videovigilancia, una central telefónica y observatorio del delito, además de una red de fibra óptica, entre otras tecnologías.

Víctor Jáuregui, gerente general de Optical Networks detalló que llegaron a más de 1.045.729 millones de compatriotas. Por otro lado, invertirán más de 114 millones de soles para mejorar y asfaltar 23 kilómetros de la carretera que conectará Campo Verde y Nueva Requena, beneficiando a más de 1.700 familias.

Esta compañía nacional se ubica en el top de inversión en obras por impuestos a nivel nacional, junto a empresas como el BCP, Antamina y Southern Perú.

Foto: Captura