Regalos tecnológicos con mayor demanda oscilan entre los 49 y 100 soles

Economía LR

Los usuarios deben corroborar que los productos deben estar sujetos a un programa de compra protegida. Foto: EstiloExtra
Los usuarios deben corroborar que los productos deben estar sujetos a un programa de compra protegida. Foto: EstiloExtra

Los artefactos tecnológicos presentaron una gran demanda en los últimos meses, por lo que se convierten en una buena alternativa para obsequiar en esta Navidad.

Los artefactos tecnológicos han sido una de las categorías con mayor demanda durante los últimos meses; por lo que los distribuidores han visto la temporada de Navidad como una oportunidad para aprovechar los descuentos y las promociones de los productos en la plataforma online y sus tiendas oficiales.

Por ello, estos accesorios pueden ser una buena alternativa para compartirlos en familia y amigos en la tan esperada celebración, y los portales de comercio electrónico pueden ser un buen aliado para comprar el regalo ideal, sin salir de casa, con precios al alcance de tu bolsillo.

Cuatro opciones de regalos tecnológicos a menos de 100 soles

Los primeros en esta lista son los headphones, que los puedes encontrar desde 49 soles y se lo puedes otorgar a esa persona que no puede vivir sin música.

Una segunda opción, y que será de mucha ayuda para las personas que buscan estar siempre conectadas, son los router que te asegurará la conexión a internet a donde vayas. Este artefacto lo puedes encontrar a 72 soles.

Si tienes a un hermano, primo u amigo amante de los videojuegos, un mouse gamer podría ser una buena alternativa, el más cómodo podría alcanzar los 95 soles.

Por último, si quieres regalar música a todo volumen un mini speaker compacto puede ser el obsequio perfecto por su portabilidad y su facilidad de uso. Puedes encontrar un ejemplar desde los 99 soles.

Por último, el portal Mercado Libre advierte a los usuarios que siempre debe corroborar que estos productos deben estar sujetos a un programa de compra protegida, que garantice el reintegro total del dinero en caso que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.