SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Dólar cierra a la baja: moneda terminó la sesión en S/ 3,58

La moneda extranjera no registraba este costo desde el último 4 de diciembre, luego de caer en un 0,08% con respecto al cierre del día anterior.

A nivel local, trascendió que la economía de peruana se contraerá en 12% en 2020, por parte de la agencia Fitch Ratings
A nivel local, trascendió que la economía de peruana se contraerá en 12% en 2020, por parte de la agencia Fitch Ratings
Economía LR

El dólar cerró la sesión del martes 15 de diciembre a la baja en el mercado interbancario al cotizarse en 3,588 soles en el Banco Central de Reserva del Perú, una variación del 0,08% respecto al cierre del lunes. La moneda extranjera no registraba este costo desde el último 4 de diciembre.

La divisa estadounidense se vio influenciada por las noticias de las perspectivas por la reunión de la Reserva Federal (Fed) que este martes 15 de diciembre dio inicio su última reunión del año, en la que no esperaban cambios en los tipos de interés, actualmente cercanos a 0%.

La Fed compró bonos del Tesoro por valor de 80.000 millones de dólares y activos respaldados por hipotecas en 40.000 millones al mes adicionales desde junio.

El dólar en el mercado de cambistas se ubicó en 3,59 soles la compra y 3,61 soles la venta.

A nivel local, trascendió que la economía de peruana se contraerá en 12% en 2020, por parte de la agencia Fitch Ratings, quien calificó el crédito de nuestro país en negativo. Esto como reflejo de su debilitada hoja de balance tras la emergencia de la COVID-19 y de un deterioro en la predictibilidad política, dijo el organismo citado por Reuters.

Con información de Reuters.