Emporio de Gamarra va camino a recuperar su producción y ventas

Elizabeth Prado

Eli_PradoD

Plan de reactivación económica de Gamarra está en marcha. Foto: composición/La República
Plan de reactivación económica de Gamarra está en marcha. Foto: composición/La República

Aplica exitosamente su plan de reactivación económica en coordinación con el nuevo alcalde de La Victoria. Este 30 de noviembre se relanzan con el lema “¡Cómprale a Gamarra!”

El centro comercial e industrial de Gamarra vuelve a lucir lo mejor de la producción textil del país. El plan de reactivación económica que la Federación de Empresarios de Gamarra (Fedegama) trazó en coordinación con el nuevo burgomaestre de La Victoria, Luis Gutiérrez, viene desarrollándose con mucho éxito.

Los miles de clientes y visitantes pueden recorrer calles y galerías con la garantía de que están protegidos en cuanto a seguridad y limpieza. Para tal efecto, el alcalde victoriano dispuso que el gerente de Desarrollo Económico, Gregorio Quispe, y el gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Control de Riesgos y Desastres, Luis Carrión, complementen dicha coordinación con la Fedegama.

“El centro comercial contará con el apoyo de la Policía y del Ejército”, sostuvo el presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Edward Raymundo. Además, ante los grandes avances en la recuperación del ritmo de producción, anunció con entusiasmo que el próximo 30 de noviembre se efectuará el relanzamiento del emporio con el lema “¡Cómprale a Gamarra!”. Agregó que, con ocasión de la Navidad y el Año Nuevo, están preparando actividades y sorpresas para los clientes y visitantes.

“Pido que valoremos lo nuestro. Como muchos saben, Gamarra es cuna del emprendimiento y generador de micro empresarios”, señaló con orgullo el dirigente.