AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Walmart Black Friday 2020: las mejores ofertas para esta fecha

¿No sabes qué productos encontrar este viernes 27? Te presentamos una lista con las ofertas en Walmart.

Conoce algunas de las mejores ofertas de Walmart para este Black Friday. Foto: Walmart
Conoce algunas de las mejores ofertas de Walmart para este Black Friday. Foto: Walmart
Economía LR

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y miles de tiendas ya presentan sus ofertas y descuentos para esta fecha, en la que se venden precios a rebajas de ensueño, por medio del comercio virtual o por las tiendas en físico.

Y una de las páginas para poder hacer compras por internet en este Black Friday es Walmart, corporación de tiendas de origen estadounidense que pone al alcance de los clientes miles de ofertas, sobre todo en productos electrónicos. En esta nota ,te presentamos una lista de algunos que puedes conseguir en rebaja dando clic AQUÍ.

Ofertas de Walmart en Black Friday

Google Nest Hub

El Nest Hub sigue siendo uno de los mejores parlantes inteligentes que puede comprar hoy, con la gran pantalla de 7 pulgadas ideal para controlar luces inteligentes, reproducir música, ver videos de YouTube y Netflix, o como marco de fotos digital.

Precio de oferta: $ 50

Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro siguen siendo unos de los mejores auriculares inalámbricos que existen, y ofrecen una excelente calidad de sonido y cancelación de ruido. Duran más de seis horas con una carga completa, forman un sello hermético que los hace ideales para los entrenamientos y están en su precio más bajo hasta el momento, lo que los convierte en una excelente opción para el Black Friday.

Precio de oferta: $ 169

Paquete de Nintendo Switch Mario Kart 8

Nintendo Switch es una de las consolas más populares, y este paquete en particular incluye Mario Kart 8 junto con una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online. Si aún no ha comprado un Switch, ahora es el momento de hacerlo.

Precio de oferta: $ 299

Apple Watch Serie 3

El Apple Watch Series 3 puede tener algunos años en este momento, pero sigue siendo una excelente opción si está buscando un reloj inteligente para emparejarlo con su iPhone. La variante de 38 mm tiene una pantalla vibrante, hardware que se mantiene bien y obtiene las últimas funciones en watchOS 7. El bajo precio lo vuelve en una ganga absoluta en 2020.

Precio de oferta: $ 119

Samsung Smart TV LED 4K UHD TU7000 de 58 pulgadas

El televisor TU7000 4K de 58 pulgadas de Samsung funciona con Tizen, tiene una interfaz de usuario fluida e incluye todos tus servicios de transmisión favoritos. El panel es uno de los mejores que encontrarás en este segmento, tiene Chromecast incorporado y AirPlay 2, y dos puertos HDMI.

Precio de oferta: $ 398

Samsung Galaxy Tab A 10.1

La Galaxy Tab A económica de Samsung hace muchas cosas bien. Tiene una pantalla vibrante de 10.1 pulgadas, hardware interno robusto con una excelente duración de la batería y excelentes parlantes integrados. Viene con 128 GB de almacenamiento listo para usar, y también hay una ranura microSD si desea ampliar el almacenamiento.

Precio de oferta: $ 199

Acer Chromebook 715

Uno de los mejores Chromebooks que puedes comprar hoy está a la venta al 50% en este momento. El Chromebook 715 funciona con un chipset Intel 8th Gen Core i3, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y una gran pantalla de 15,6 pulgadas y 1080p. Combina eso con un diseño resistente y Chrome OS y obtendrás uno de los mejores valores.

Precio de oferta: $ 249

Reproductor multimedia de transmisión Roku SE

Si estás buscando un dongle de transmisión asequible, el Roku SE es el que debe superar en este momento. Le permite acceder a todos sus servicios de transmisión favoritos, incluidos Netflix, Disney +, Apple TV, Showtime y HBO Max; tiene una interfaz limpia y el valor que se ofrece es incomparable.

Precio de oferta: $ 17

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday será este viernes 27 de noviembre del 2020.