Black Friday televisores 2020: conoce las mejores ofertas en Smart TV

Aprovecha las rebajas por Black Friday y cambia tu televisor por uno de última generación. Obtén el modelo que más te gusta de Smart TV a bajo costo.

El Black Friday es la festividad que da inicio a la temporada de compras navideñas. En este día las tiendas ofrecen significativas rebajas. Foto: Andina
El Black Friday es la festividad que da inicio a la temporada de compras navideñas. En este día las tiendas ofrecen significativas rebajas. Foto: Andina
Economía LR

Ha llegado el momento que tanto esperabas para cambiar tu televisor. El Black Friday 2020 se viene con cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y servicios. Si estabas buscando un Smart TV a un precio inmejorable, aprovecha esta fecha y renueva el tuyo.

Para ello, aquí te traemos una lista de ofertas espectaculares de televisores por el día del Black Friday 2020. Además, conoce cuándo inicia y termina el popular viernes negro, día en el que puedes aprovechar en realizar compras a bajo costo para tus regalos de Navidad.

¿Cuándo inicia el Black Friday 2020?

Como es de costumbre, la fiesta de las compras con precios reducidos tienen lugar el último viernes de noviembre. Este año, el Black Friday 2020 tiene como fecha principal el 27 de noviembre. Sin embargo, esta celebración puede alargarse a una semana por algunos negocios.

Ofertas de televisores por el Black Friday

Uno de los rubros con más demanda en ventas es el de tecnología, por lo que si estás interesado en adquirir televisores u otros electrodomésticos, te recomendamos buscar entre las diferentes opciones disponibles.

A continuación te presentamos algunas de las ofertas por Amazon que pueden interesarte:

Sony KD-49XH8196PBAEP - 49″

Precio normalS/ 3199.29
Descuento por Black Friday21%
TotalS/ 2529.37

El Sony KD-49XH8196PBAEP pertenece al grupo de alta gama de la prestigiosa marca japonesa del mismo nombre. Este televisor tiene una pantalla de 49 pulgadas y cuenta con una resolución UHD. Asimismo, posee imagen de última generación como el HDR. Su pantalla es Triluminos y tiene procesamiento en tiempo real 4K-X-Reality PRO. Su sistema operativo es Android TV, lo cual le da inmensas posibilidades de uso a través de una conexión a internet y cuenta con más aplicaciones que ningún otro televisor (el inicio y cambio de aplicativos son totalmente rápidos e innovadores).

LG 65UN7100ALEXA - 65″

Precio normalS/ 3087.63
Descuento por Black Friday19%
TotalS/ 2486.43

La LG 65UN7100ALEXA es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, la cual permite disfrutar al máximo de películas, juegos, eventos deportivos y más. Las imágenes que ofrece son en 4K, con colores vívidos y detalles nítidos. Este televisor es compatible con contenidos HDR y HLG. Además, utiliza Direct LED para que sus colores sean más fiables y tengan retroalimentación. En cuanto al sonido, sus múltiples canales de audio virtual crean una experiencia acústica muy envolvente, lo que te hará disfrutar de sutiles diálogos y de sonido sofisticado como si estuvieras dentro de la escena de tu película preferida.

LG 55NANO806NA - 55″

Precio normalS/ 3474.13
Descuento por Black Friday26%
TotalS/ 2550.84

El modelo LG 55NANO806NA es uno de los últimos televisores que han salido a la venta tras su fabricación este 2020. Parte de sus características más notables es la incorporación del AI ThinQ, un tipo de inteligencia artificial que permitirá hablar con la televisión y acceder a los contenidos de una forma muy rápida. Además, como novedad, se añade la compatibilidad que tiene con los altavoces Alexa de Amazon o Google Assistant. Su resolución es de 4K UHD, tiene gran precisión en el color, calidad HDR y gran reproductor multimedia, lo que permite que sea un televisor de garantía.

Samsung 43TU8005 Crystal - 43″

Precio normalS/ 2228.77
Descuento por Black Friday28%
TotalS/ 1610.38

Lo más destacable y novedoso de este televisor es su procesador Crystal UHD, que crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). De esta forma, Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Sumado a ello, cuenta con el One Remote Control, para controlar todos tus dispositivos desde un solo mando a distancia, y podrás duplicar la pantalla de tu smartphone en tu televisor con el fin de poder disfrutar de tus contenidos favoritos en grande.