Bono Familiar Universal: Conoce el cronograma de pagos mediante banca por celular

Economía LR

larepublica_pe

24 Nov 2020 | 16:35 h
BFU

Mañana inicia el segundo pago del subsidio de 760 soles por esta modalidad. Fechas están en base al último dígito del DNI. También se incluye a los usuarios que no pudieron cobrar mediante billetera digital.

AMañana los hogares beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) de la fase 3, modalidad Banca Celular, se informa lo siguiente:

Este miércoles 25 de noviembre inicia el pago del segundo Bono Familiar Universal de 760 soles mediante la modalidad de Banca Celular.

El Banco de la Nación informó que se seguirá un cronograma de afiliación a la Banca Celular, el cual se hará en función al último dígito del DNI del beneficiario responsable de cobrar el BFU, como se detalla a continuación:

SI TU DNI TERMINA ENAFILIACIÓN A PARTIR DE:
025 de noviembre
126 de noviembre
227 de noviembre
330 de noviembre
41 de diciembre
52 de diciembre
63 de diciembre
74 de diciembre
87 de diciembre
99 de diciembre

Los beneficiarios de la modalidad Banca Celular podrán retirar el bono mediante los canales alternos del Banco de la Nación como 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.

Asimismo, se pone a disposición del público cerca de 100 orientadores del bono, para brindar información y capacitación para el uso de los canales del Banco de la Nación.

Finalmente, se recuerda que para consultas se debe ingresar a la página www.bfu.gob.pe o llamar a un asesor a la línea 1811.