ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Viva Air y Casa Andina lanzan promoción para reactivar el turismo interno

Economía LR

Viva Air y Casa Andina buscan reactivar el turismo interno en Perú. Foto: Difusión
Viva Air y Casa Andina buscan reactivar el turismo interno en Perú. Foto: Difusión

La aerolínea y la cadena de hoteles ofrecerán hasta un 40% de descuento en alojamiento.

Publicidad

El turismo nacional ha comenzado a reactivarse lentamente. Para impulsarla, la cadena de hoteles Casa Andina y la aerolínea Viva Air firmaron una alianza para promocionar el ecosistema turístico y la economía del Perú, que se vieron afectados tras la pandemia.

En ese sentido, ambas empresas otorgarán una serie de beneficios a los viajeros para seguir incentivando el turismo a nivel nacional. Es así que, a partir de la fecha, por tiempo limitado, los viajeros podrán acceder a un porcentaje de hasta un 40% de descuento en su estadía en hoteles Casa Andina, presentando el boarding pass de Viva Air.

Además, los viajeros de la aerolínea podrán también acceder a un descuento de 20 soles por boleto de ida y regreso en pasajes de Viva usando un código especial promocional. Cabe destacar que el tiempo de alojamiento es válido hasta marzo del 2021.

“De esta manera, los peruanos tendrán la oportunidad de viajar a los destinos Viva de una forma económica y segura. La reactivación del turismo comienza gracias a la confianza de los viajeros y Viva Air junto con Casa Andina Hoteles hacen todo para lograrlo”, expresó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hoteles.

Ambas empresas han afirmado que cumplen con todos sus protocolos de bioseguridad certificados. De hecho, Viva Air es la primera y única aerolínea en el Perú en obtener la certificación de ‘Operaciones Bioseguras’, otorgada por el ICONTEC.