Ofrecen pasajes desde 19,90 dólares para vuelos nacionales

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

20 Oct 2020 | 9:56 h
Viva ofrece pasajes desde 19.90 dólares para tramos nacionales. Foto: Difusión
Viva ofrece pasajes desde 19.90 dólares para tramos nacionales. Foto: Difusión

Hasta el 23 de octubre se podrán adquirir estos boletos como parte de ‘Cyber Viva’.

En el marco de la reactivación de los vuelos nacionales, Viva Air informó que desde este martes hasta el 23 de octubre se podrán adquirir pasajes desde 19.90 dólares para los destinos locales.

Los pasajes adquiridos hasta el 23 de este mes se podrán utilizar para viajes entre el 1 de noviembre de 2020 y el 25 de marzo de 2021, informó la compañía.

Cabe recordar que Viva Air opera actualmente desde Lima a Arequipa, Chiclayo, Piura, Cusco, Iquitos, Tarapoto y Juliaca.

Respecto a vuelos internacionales, se ofrecerán tickets de ida y vuelta desde 234 dólares, al único destino actual: Bogotá (Colombia), y esperan que se habilite Medellín desde el 1 de noviembre.

“Nos sentimos muy contentos de volver a ofrecerles a nuestros pasajeros la conectividad que necesitan, ya sea para viajar por turismo, trabajo o motivos personales y con esta promo podemos lograr ese objetivo, incentivando los viajes a bajos precios”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, quien destacó que cumplen con ''Operaciones bioseguras'' de ICONTEC.

Finalmente, Viva Air precisó que dentro de los cyber precios destacan Cusco – Lima, desde 19,90 dólares; Arequipa – Lima y Piura – Lima, ambas desde 20 dólares, e Iquitos – Lima, desde 23,90 dólares; entre otras opciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component