Negocios: Lanzan créditos a bajas tasas para invertir en delivery

17 Oct 2020 | 23:31 h
El servicio de delivery es uno de las actividades económicas que más ha crecido durante la pandemia. Foto: Internet
El servicio de delivery es uno de las actividades económicas que más ha crecido durante la pandemia. Foto: Internet

El nuevo producto de Caja Trujillo se denomina kit delivery, al que podrán acceder los emprendedores o quienes deseen realizar dicho servicio.

A fin de reactivar los negocios y emprendimientos, se lanzó en el mercado un nuevo producto de crédito a baja tasa de financiamiento para que los emprendedores impulsen sus comercio a través del delivery.

Se trata de un nuevo producto de Caja Trujillo denominado el nuevo Kit Delivery, el cual consiste en la entrega de una motocicleta, un casco, una caja para realizar delivery, SOAT y asistencia.

“Estamos comprometidos en impulsar la economía del país, por ello hemos pensado en aquellos emprendimientos y personas que buscan mejorar su economía familiar, otorgándoles créditos ágiles que permita que los emprendedores del Perú, sigan creciendo y contribuyendo a la reactivación económica”, sostuvo Hans Terrones, Gerente de División de Negocios de Caja Trujillo.

Para la implementación de este proyecto, Caja Trujillo desarrolló herramientas digitales para un rápido flujo del crédito, además de firmar un acuerdo con dos empresas líderes del rubro vehicular en dos ruedas: Crossland y Zongshen.

Video Recomendado

Lazy loaded component