Caja Trujillo otorgará créditos para implementar servicios de delivery

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 18:01 h
Pequeños negocios y emprendedores podrán acceder al crédito de delivery de Caja Trujillo. Foto: Marco Cotrina
Pequeños negocios y emprendedores podrán acceder al crédito de delivery de Caja Trujillo. Foto: Marco Cotrina

Kit delivery de la entidad financiera comprende la entrega de una motocicleta, una caja de delivery, soat, asistencia y un casco.

En el actual contexto de la pandemia por la COVID-19, Caja Trujillo implementó el ‘Kit Delivery', que consiste en un “crédito ágil" con una baja tasa de financiamiento para que los emprendimientos no tengan obstáculos para realizar este servicio de entrega.

Este crédito, señalan, busca ayudar a miles de emprendedores y personas que quieran reactivar su economía familiar a través del servicio de delivery sin la necesidad de invertir su capital, haciendo entrega de una motocicleta, un casco, una caja para realizar delivery, SOAT y asistencia.

“Estamos comprometidos en impulsar la economía del país, por ello hemos pensado en aquellos emprendimientos y personas que buscan mejorar su economía familiar, otorgándoles créditos ágiles que permita que los emprendedores del Perú, sigan creciendo y contribuyendo a la reactivación económica”, sostuvo Hans Terrones, Gerente de División de Negocios de Caja Trujillo.

Para la implementación de este proyecto, Caja Trujillo indicó que desarrolló herramientas digitales para un rápido flujo del crédito, además de firmar un acuerdo con las empresas Crossland y Zongshen.

Video Recomendado

Lazy loaded component