Multinacional Gtd adquiere participación de empresa de ciberseguridad Secure Soft

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2020 | 18:18 h
Multinacional adquiere participación en Secure Soft. Foto: Gtd.

Secure Soft también opera en Colombia y Ecuador, donde tiene como clientes a las principales entidades financieras de esos países.

La empresa multinacional Gtd informó que ingresó a tener participación en la peruana Secure Soft, dedicada a dar servicios de ciberseguridad en el país.

La compañía de ciberseguridad opera también en Colombia y Ecuador, además de contar en su cartera de clientes a las principales entidades financieras de estos países.

Con la adquisición de la participación, Gtd podrá dar soluciones TI más seguras, completas y eficientes. “Nuestra relación con Secure Soft comenzó el 2019, donde tanto en Chile como en Perú ambas compañías participamos de manera conjunta en diversos proyectos”, comentó Juan Manuel Casanueva, presidente del Grupo Gtd.

“El fit cultural entre Gtd y Secure Soft fue inmediato, la calidad humana y profesional de sus colaboradores, teniendo como foco del servicio a sus clientes y sumado a su reconocida reputación a nivel regional, hacen de Gtd el socio estratégico ideal para que Secure Soft y su equipo sigan potenciando su desarrollo y crecimiento, lo que nos permitirá convertirnos en el referente de la ciberseguridad en la región y el partner que toda compañía busca para acompañar en su proceso de transformación digital”, comentó Oscar Avilés, CEO y fundador de Secure Soft.

Según el Grupo Gtd, Secure Soft continuará creciendo de manera sostenida, como en los tres últimos años, por lo tanto seguirá funcionando como una compañía independiente, pero con el apoyo del Grupo Gtd para potenciar su crecimiento. A nivel regional, la asociación permitirá al Grupo Gtd entregar soluciones integrales de ciberseguridad junto a la oferta de telecomunicaciones y servicios TI para clientes multinacionales con operaciones en distintos países de América Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component