Cyber Wow se realizará entre el 19 al 23 de octubre con grandes ofertas

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

13 Oct 2020 | 11:00 h
Cyber Wow se realizará entre el 19 al 23 de octubre. Foto: Linio.

Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, en julio aumentaron en 360% las ventas digitales.

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico indicó que las ventas online aumentaron en un 360% en julio de 2020, comparado con el similar mes de 2019.

Ello se da en un contexto de pandemia por la COVID-19, la cual llevó a que cientos de personas prefieran comprar por internet. Por esa demanda, la plataforma de ecommerce Linio anunció el lanzamiento de una nueva edición de ‘Cyber Wow’, que se llevará a cabo entre el 19 al 23 de octubre.

PUEDES VER Comercio electrónico crecería 300% en esta campaña navideña

“Comparado con el año anterior, las ventas entre enero y agosto de este año aumentaron en más del 80%. Con este Cyber Wow buscamos festejar a todos nuestros clientes que nos han preferido, sobre todo durante este año tan difícil. Pensando en ellos, y junto a las grandes marcas con quienes trabajamos, les ofreceremos este evento que será el más agresivo de la historia”, sostuvo Alejandro Osores, Country Manager de Linio Perú.

Osores señaló que esta campaña tendrá grandes ofertas y 'descuentos sobre descuentos, además de que estarán disponibles productos presentados recientemente como el playstation 5 y sus accesorios oficiales, las nuevas iPad Air y Apple Watch, la GoPro 9 y el iPhone 12.

Desde marzo de este año, el 20% de los usuarios peruanos aumentó sus compras digitales, indicó Linio. Sobre el medio de pago, el 40% prefirió recurrir a las tarjetas de crédito y aplicativos móviles en vez de efectivo. Con ello, el país se suma al 51% de latinoamericanos que eligen esta modalidad de pago.

El Marketplace Linio informó que en el presente año los usuarios accedieron a la plataforma de venta online en un 70% a través de smartphones, 28% por computadoras y un 1% mediante tablets.

¿Cómo ha incrementado el consumo online?

Desde marzo de este año, el 20% de los usuarios peruanos incrementó sus compras online. En cuanto al medio de pago, el 40% prefirió y prefiere hacerlo con tarjetas de crédito y apps móviles en lugar de efectivo, esto para evitar el contacto con otras personas. De esta manera, Perú se suma al 51% de latinoamericanos que ha preferido esta modalidad de pago y que afirma mantendrá después de la pandemia.

El Marketplace Linio informó que este año los usuarios accedieron a la plataforma de venta online en un 70% a través de smartphones, 28% a través de computadoras y un 1% a través de tablets. Esta tendencia se incrementa año tras año, pues los usuarios saben que es posible encontrar mejores ofertas al comprar a través de la app de Linio.com.

¿Cómo sacar el máximo provecho a Cyber Wow?

Los especialistas de Linio brindaron algunos tips para aprovechar al máximo la temporada de Cyber. Algunos de estos son:

● Descarga la aplicación desde tu smartphone con anticipación. Muchas veces podrás encontrar ofertas exclusivas de esta plataforma.

● Agrega tus productos favoritos a tu wishlist o incluso déjalos en el carrito de compras listos para comprar cuando se active el modo Cyber.

● Revisa si tu tarjeta de débito o crédito está habilitada para realizar compras en línea.

● Conéctate a la media noche pues a esa hora encontrarás cupones especiales y mega descuentos de productos qu

Video Recomendado