Interbank y Rappi firman alianza para ofrecer productos y servicios financieros

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 20:18 h
RappiBank. Foto: Difusión.

Productos serán mostrados bajo la marca RappiBank y estará exclusivamente en el aplicativo de Rappi.

El banco Interbank informó que firmó una alianza con el aplicativo móvil de delivery Rappi con el fin de impulsar la banca digital y y dar servicios financieros a quienes usan esta app.

Indicaron que pondrán a disposición una versión de la marca RappiBank, en el que se ofrecerán productos servicios financieros en la aplicación de Rappi.

PUEDES VER Repartidor de delivery, el esclavo moderno de Latinoamérica

“Rappi es la app que fue pensada para hacer más fácil la vida de las personas. Los servicios financieros son parte importante de ese día a día y creemos que apostarle a esta alianza es el camino natural para contribuir a ese objetivo de facilitar la vida de las personas. Ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia”, sostuvo Simón Borrero, CEO y fundador de Rappi.

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, añadió que además del desarrollo de productos y servicios financieros, se buscará dar soluciones digitales para mejorar la experiencia del ciudadano. “Con esta alianza buscamos facilitar el acceso a los servicios financieros de una forma sumamente contextual, sencilla, transparente y ágil”, expresó.

Rappi, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component