Viva Air reanudará vuelos a Arequipa y Tarapoto desde el 2 de setiembre

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

31 Ago 2020 | 17:29 h
Viva Air

Compañía aérea espera transportar a 1.500 pasajeros en las 2 rutas durante los primeros 15 días.

La aerolínea Viva Air anunció que desde el 2 de setiembre reiniciará sus vuelos hasta Tarapoto y Arequipa, luego que culmine la cuarentena focalizada en estas ciudades.

A través de un comunicado, la empresa aérea indicó que realizará tres vuelos a la semana, los lunes, miércoles y viernes, de las rutas Lima—Arequipa—Lima y Lima—Tarapoto—Lima.

PUEDES VER Viva Air lanzó pasajes a 19,90 dólares por tramo a destinos nacionales

En este reinicio, la aerolínea espera transportar a más de 1.500 pasajeros en cada ruta en estos primeros 15 días de reactivación. Añade que los viajes a Arequipa están a 27,90 dólares por tramo y 29,90 dólares a Tarapoto, también por tramo.

“Nuevamente brindamos la posibilidad de viajar desde y hacia dos destinos que se caracterizan por sus actividades comerciales y turísticas, las cuales contribuyen directamente con la reactivación de la economía”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air en Perú.

Viva Air anunció que continuará incorporando en su itinerario las rutas a Cusco, Juliaca, Tacna, Jaén y Cajamarca una vez que finalicen la cuarentena focalizada.

Video Recomendado

Lazy loaded component