Viva Air lanzó pasajes a 19,90 dólares por tramo a destinos nacionales

La Republica

Aplicará a sus cuatro destinos vigentes. Esperan que una vez levantada las cuarentenas focalizadas puedan reactivar sus operaciones en otras 7 ciudades más.

Publicidad

Con la finalidad de seguir reactivando la conectividad aérea en el país, afectada por las medidas de aislamiento debido al nuevo coronavirus, Viva Air seguirá ofertando sus pasajes a 19,90 dólares por tramo.

Dicha promoción estará vigente hasta el 21 de agosto y podrá aplicarse a los destinos que se encuentran activos como a los que se sumarán a partir de septiembre.

PUEDES VER: Techo Propio: Este año se entregarán más de 31 mil bonos de 25.800 soles para construir vivienda

Cabe destacar que, actualmente, Viva Air cuenta con vuelos desde y hacia Lima, Chiclayo, Iquitos y Piura, y conforme las cuarentenas focalizadas concluyan en el interior del país, irán sumando a su red de rutas destinos como Arequipa, Juliaca, Cusco, Tacna, Cajamarca, Jaén y Tarapoto.

De otro lado, la aerolínea informó que incrementará su frecuencia de vuelos de Lima a Iquitos tras la alta demanda presentada.

Con el aumento de vuelos hacia este destino los días viernes, la aerolínea espera transportar por encima de los 7 mil pasajeros para finales de este mes en esta ruta. “Desde que se reanudaron los vuelos, hemos iniciado muy bien nuestras operaciones hacia Iquitos, así como al norte del país y poco a poco nuestras operaciones se van reestableciendo, lo cual es muy positivo para el sector frente a la pandemia”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.