Osiptel reanudará atención presencial a los usuarios a partir del 3 de agosto

30 Jul 2020 | 20:29 h
(Foto: Osiptel)
(Foto: Osiptel)

El ente regulador informó que ha implementado un sistema de citas que evitará cualquier tipo de aglomeración que ponga en riesgo la salud de los usuarios.

Tras el reinicio de las actividades económicas en el país, en el marco de las disposiciones establecidas por el Gobierno en el Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del coronavirus, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) reanudará la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en su sede de San Borja.

En ese sentido, a partir del 3 de agosto, los usuarios podrán acercarse a nuestro centro de atención ubicado en la Calle De La Prosa 136 para recibir la orientación que requieran respecto de sus servicios de telefonía, internet o televisión de paga.

PUEDES VER: Gobierno modifica reglamento de protección ambiental para exploración minera

Para una mejor atención, el ente regulador informó que ha implementado un sistema de citas que evitará cualquier tipo de aglomeración que ponga en riesgo la salud de los usuarios. Antes de acudir al local, deberán ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario respectivo.

El solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, dirección, e indicar un correo electrónico o número de teléfono donde desea que se le notifique la fecha y hora de la cita.

La reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de nuestros colaboradores.

En las oficinas del interior del país, la actividad presencial se realizará de manera progresiva.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Video Recomendado

Lazy loaded component