Martín Vizcarra: ‘‘Vamos a formalizar un millón de títulos de propiedad''

El presidente señaló que presentarán un proyecto de ley que otorga facultades especiales a Cofopri para formalizar títulos de propiedad.

Mensaje a la Nación. Foto: Gobierno del Perú
Mensaje a la Nación. Foto: Gobierno del Perú
Economía LR

Durante su mensaje a la nación por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra señaló que buscarán formalizar un millón de títulos de propiedad desde la Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

PUEDES VER: Bono Universal: Vizcarra anuncia segundo pago de 760 soles a 8,5 millones de hogares

‘‘Presentaremos proyecto de ley que otorga facultades especiales a Cofopri para formalizar un millón de títulos de propiedad”, añadió Martín Vizcarra.

Asimismo, informó que se ampliará el plazo de formalización de predios ocupados por informales hasta el 12 de julio de 2014 con el objetivo de formalizar un millón de títulos de propiedad.

PUEDES VER: Martín Vizcarra anuncia presupuesto histórico para sector salud: cerca de 20 mil millones de soles para el 2021

“No es posible que un peruano tenga que someterse a traficantes de terrenos para acceder al sueño de la casa propia'‘, señaló.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.