Bodegueros recibirán implementos de seguridad a través de programa impulsado por Produce e Inca Kola

28 Jul 2020 | 2:40 h
Foto Referencial.
Foto Referencial.

La finalidad es reactivar los pequeños negocios, afectados por la larga cuarentena y la actual crisis económica de las familias en el país.

Bodegueros del país se beneficiarán con la entrega de implementos de protección frente a la Covid-19 tras el esfuerzo conjunto entre el Ministerio de la Producción (Produce) y Coca-Cola Perú junto con Arca Continental Lindley.

La finalidad es apoyar a los pequeños negocios del barrio a reactivarse económicamente tras los tres meses de confinamiento y la crisis económica por la que también atraviesan sus principales clientes.

PUEDES VER: Bono Electricidad: consulta cuánto es el monto que otorga el Gobierno para este subsidio

Así, el apoyo se realizará a través del programa Mi Bodega Abierta de Inca Kola, un esfuerzo conjunto de la compañía de gaseosas, dueña de Inka Kola, para apoyar a las bodegas, el cual se fortalecerá con el Programa Nacional “Tu Empresa” de Produce, que viene contribuyendo en la formalización de la micro y pequeña empresa del país.

Mi Bodega Abierta, tendrá como objetivo, en esta etapa, contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del canal tradicional, permitiendo que las bodegas puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización.

Video Recomendado

Lazy loaded component