Aeropuerto Jorge Chávez: Las tiendas y los servicios de transporte que se han reactivado

Aeropuerto Jorge Chávez
Aeropuerto Jorge Chávez

Tras cuatro meses de paralización. Los negocios internos cuentan con los protocolos de seguridad aprobados, en ese sentido, priorizarán los pagos electrónicos.

Con el reinicio de las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez, los negocios internos del terminal aéreo también han vuelto ha operar tras cuatro meses de paralización.

Según informó Lima Airport Partner LAP) tanto los retail, el hotel, así como los servicios de transporte cuentan con los protocolos y medidas de seguridad para atender a los usuarios.

PUEDES VER: Más de 81.000 pasajeros utilizaron transporte interprovincial tras reinicio de actividades

Entre las empresas de retail autorizadas para la atención de usuarios, se encuentran: Britt -Mercadito Gourmet, Banco Interbank, Cajeros (ATM) en zona pública; mientras que, en la zona de embarque nacional, podrán acceder a Starbucks, Britt - Chakana y 365 Deli.

También han reanudado operaciones los servicios de transportes como: Taxi Directo, Taxi Green, Taxi 365, el servicio de renta de autos, Budget y Hertz; y el servicio de bus oficial del aeropuerto: Airport Express Lima, que atenderá a en la ruta del Aeropuerto a Miraflores. Asimismo, el Hotel Costa del Sol, continúa con el servicio para la atención de pasajeros.

Pago electrónico

Si pensaba pagar en efectivo, mejor piénselo dos veces antes de llevar sencillo. Según LAP los locales y servicios han implementado la opción de pago sin contacto y próximamente contarán con el método de pago con código QR, a través de billeteras electrónicas, para facilitar el proceso de transacción y brindarles a los pasajeros una mejor experiencia de compra.

En esa línea, los comercios han instalado protectores acrílicos en los puntos de pago para proteger tanto a los clientes, como colaboradores.

Por otro lado, la empresa Los Portales, que opera el estacionamiento del aeropuerto, acaba de implementar un sistema de playas inteligentes, a través de la aplicación APPARKA, para el pago del estacionamiento mediante el escaneo del ticket desde el celular.