Cocina gourmet a los hogares en tiempos de pandemia

Economía LR

larepublica_pe

24 Jul 2020 | 16:11 h
Comida gourmet a traves de delivery. Foto: Difusión
Comida gourmet a traves de delivery. Foto: Difusión

Aplicativo de repartos se afianza con restaurantes gourmet, con el fin de alimentar la reactivación del sector gastronómico.

La marca de delivery Glovo informó que sus clientes podrán solicitar platillos gourmet a través de su app.

Con el botón ‘Patio Gourmet’ se llevarán los platillos elaborados por restaurantes que estuvieron nominados a los premios Summum 2019.

PUEDES VER: Snacks de papas nativas: Una propuesta para revalidar la producción peruana

Entre estos figuran: Micha en Casa by Maido, Cala, Amoramar, Ache, Amaz, Bodega Dalmacia, Carnaval, Don Doh, Don Vito, Pescados Capitales, Matria, La Cuadra de Salvador, Costumbres Argentinas, El Kapallaq, Restaurante Francesco, Mo Bistro, Shizen Sushi Bar y Statera.

“Nuestra app es la solución para los restaurantes que ahora requieren la capacidad técnica y financiera para implementar un servicio seguro de reparto a domicilio. De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de experiencias culinarias de alta calidad, teniendo una amplia diversidad de opciones como entradas, platos de fondo, postres, bebidas, entre otros. Previamente, podrán revisar las fotos referenciales de las respectivas cartas”, señala Alonso Nuñez, gerente general de Glovo Perú.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.