Aerolínea Viva Air retoma vuelos a Chiclayo y Juliaca desde el 25 de julio

La compañía aérea señaló que se transportarán a 650 pasajeros en total en estas dos rutas.

La Republica
Economía LR

La aerolínea Viva Air anunció que el 25 de julio reiniciará sus vuelos a Chiclayo (Lambayeque) y Juliaca (Puno).

Mediante comunicado indicaron que se transportarán a 650 pasajeros en total en esas rutas, representando a más del 80% de la ocupación.

PUEDES VER Aerolínea Sky transportó a más de 4 mil pasajeros en reinicio de vuelos domésticos

“Con Chiclayo y Juliaca, ya son 5 destinos a los Viva Air estará volando, desde que reiniciamos nuestras operaciones, lo cual beneficia totalmente a nuestros viajeros, pues ahora ya pueden reencontrase con familiares y amigos; y pueden viajar nuevamente por motivos laborales desde y hacia estas dos ciudades en las que se realizan diferentes actividades comerciales, lo cual contribuye con la reactivación de la economía”, señaló Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

La empresa aérea añadió que en las siguientes semanas retomarán los vuelos a Cajamarca, Jaén y Tacna. Además, se espera reiniciar los vuelos a Arequipa y Tarapoto cuando se finalice el confinamiento focalizado en estas zonas.

Los vuelos, añaden, están en precios desde los 15 dólares.

La compañía recordó que vienen operando desde el 15 de julio, cuando se autorizó la reactivación del sector aéreo, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

“Es muy importante que los pasajeros cumplan a conciencia con todas las medidas sanitarias señaladas para poder volar de la manera más segura, tanto para ellos mismos como para nuestros colaboradores”, agregó Rapp.