AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Aerolínea Sky transportó a más de 4 mil pasajeros en reinicio de vuelos domésticos

Empresa lanzó promociones de viaje desde 51 soles para viajes a Lima y de 74 soles para vuelos a provincias.

La Republica
Economía LR

Con la reactivación de vuelos domésticos, la compañía aérea Sky indicó que en sus primeros 4 días de operaciones se transportó a más de 4 mil pasajeros entre regiones.

Entre el miércoles 15 al domingo 19 de julio, la aerolínea operó 28 vuelos entre a destinos de Cusco, iquitos, Lima, Piura y Pucallpa, esperando iniciar viajes a Juliaca y Trujillo.

PUEDES VER Aerolíneas podrían tener plazo de un año para hacer devolución de pasajes debido a cuarentena

“Tomamos esta etapa con mucha responsabilidad, ya que los pasajeros que estamos transportando hoy son quienes necesitan regresar a sus regiones después de 120 días en tierra. Estamos desplegando todas las acciones necesarias para que lo hagan de una manera segura” indicó José Raúl Vargas, gerente general de Sky en Perú.

Asimismo, para Fiestas Patrias, en el que solo el 28 de julio será feriado, el ejecutivo proyecta que se trasladen cerca de 6 mil 500 pasajeros, siendo el 10% de lo proyecto previo a la crisis.

Además, durante esta etapa de reactivación, la aerolínea está lanzando campañas promocionales desde 15 dólares o 51 soles para viajes de provincia a Lima y desde 22 dólares o 74 soles en el caso contrario, de Lima a provincias.

“La economía de los peruanos se ha visto impactada por la crisis, por lo que estamos poniendo precios especiales para quienes requieran viajar de forma segura. Se trata de una campaña grande, pues estamos disponiendo de más de 5 mil boletos que pueden comprarse desde 15 dólares o 51 soles para volar por el Perú” añade Vargas.