Soyuz iniciará proceso de liquidación producto de la pandemia

20 Jul 2020 | 15:14 h
Foto: Recorrido.pe
Foto: Recorrido.pe

Luego 38 años de operaciones, la empresa también decidió desactivar sus actividades ante "la proliferación del transporte informal en todo el país".

La empresa de transporte interprovincial terrestre SOYUZ S.A. anunció que luego de 38 años de operaciones, decidió iniciar la desactivación de sus actividades y posterior liquidación de la misma.

A través de un comunicado en su página web, la compañía indicó que esta decisión se debe a la crisis desatada por la pandemia de la COVID-19 y “a la proliferación del transporte informal en todo el país, donde la autoridad sectorial reconoce que no está en capacidad de frenar esta forma ilegal de hacer servicio de transporte”.

PUEDES VER: Los pedidos de sindicatos al gabinete Cateriano

“Se informa a los interesados comunicarse o acercarse a las oficinas administrativas de nuestra empresa para concluir con todas las relaciones comerciales y laborales que estén pendientes”, agregó la compañía.

Finalmente, la empresa agradeció a todos los peruanos que confiaron en su servicio.

Comunicado Soyuz.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Video Recomendado

Lazy loaded component