Cuponidad, del Grupo La República, es nuevamente reconocida como la mejor eCommerce en Entretenimiento

Los eCommerce Awards destacan a las empresas más importantes en relación al comercio electrónico en el Perú. Y, por segundo año consecutivo, Cuponidad se alza como ganadora.

Cuponidad, empresa que ofrece descuentos en servicios de entretenimiento de forma digital, obtuvo importante premio a nivel nacional. Foto: composición La República/eCommerceDay.
Cuponidad, empresa que ofrece descuentos en servicios de entretenimiento de forma digital, obtuvo importante premio a nivel nacional. Foto: composición La República/eCommerceDay.
Economía LR

El prestigioso evento eCommerce Award Perú presentó su lista de empresas ganadoras para este 2020, entre las que el Grupo La República resultó nuevamente reconocida como una las mejores del sector de comercio electrónico, gracias a la gran labor de su plataforma de ventas Cuponidad.

Un jurado de especialistas de nivel internacional en temas afines a los negocios por internet seleccionó a la cuponera de descuentos online como la mejor eCommerce en el Entretenimiento y Medios del Perú, uno de los máximos galardones en este evento.

PUEDES VER Ecommerce: Cuatro consejos para realizar una compra online de manera segura

Cuponidad: mejor eCommerce en Perú

Cuponidad logró alzarse como la mejor empresa en el sector de Entretenimiento porque es considerada como la más destacada en su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet a nivel nacional.

“Recibimos con humildad esta distinción, es fruto del esfuerzo de un equipo de profesionales enfocados en llevar a los clientes las mejores ofertas y una atención enfocada en su satisfacción. Hemos logrado duplicar la venta de un año a otro así como también incrementar el número de opciones en productos y servicios”, indicó Fernando Reynoso, gerente ecommerce del Grupo La República.

Para el representante de este negocio, es importante que “su propuesta esté muy enfocada en lograr la fidelización de clientes y el crecimiento de sus aliados”. Una situación que es posible gracias a que forman parte de este reconocido grupo.

¡Máxima protección!😉 adquiere tu cupón aquí 👉https://cutt.ly/DodjU5o Elige tu medio de pago: ▪️ Nuestra web:...

Posted by Cuponidad Perú on Thursday, July 2, 2020

¿En qué consiste la propuesta de Cuponidad?

Cuponidad es una plataforma web de comercio electrónico que pone a disposición de los usuarios diversas ofertas y descuentos en servicios de entretenimiento, alimentación, belleza, y productos de diferentes sectores. Su versatilidad y adaptabilidad al mercado local le permitió estar a la vanguardia de las necesidades del público peruano sobre todo durante la pandemia de la COVID-19.

Factores relacionados al precio, calidad e inmediatez de la compra han permitido que la propuesta del Grupo La República se haga de un espacio en el mundo digital. Imponiéndose así a otras grandes empresas de este rubro.

¿Cómo acceder a la plataforma WEB de Cuponidad?

¡Para que te sientas seguro en casa o en el trabajo!😷 adquiere tu cupón aquí 👉 https://cutt.ly/lyX6pH2 🔴El delivery se...

Posted by Cuponidad Perú on Friday, June 5, 2020

Para acceder a la plataforma web de Cuponidad, solo debes ingresar a este LINK y explorar las diferentes propuestas que se encuentran disponibles. Protección personal, belleza, restaurantes y productos son algunas de las secciones más destacadas.

PUEDES VER Mypes ahorraron más de 2 millones 600 mil soles en proceso de formalización

¿Qué son los eCommerce Awards?

Los eCommerce Award’s son llevados a cabo por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y cuyo trabajo permite el crecimiento de la economía digital en el Perú y los demás países de la región.

¿Cuándo se realizaron los eCommerce Awards?

La difusión de los Ganadores de los eCommerce Awards se realizó el último jueves 16 de julio de 2020 en el eCommerce Day Perú, un evento que fue transmitido en su formato virtual a través del eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima.

¿Qué categorías evalúa los eCommerce Awards?

Además de la categoría de Entretenimiento y Medios, los eCommerce Awards evalúan a las mejores empresas en Viajes y Turismo, Retail, Servicios y soluciones para eCommerce, Moda y Belleza, Servicios Financieros y Banca Online, Mejor Pyme de eCommerce, Agencia de eCommerce y Mejor iniciativa Mobile.