EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Crisol reabre sus tiendas con descuentos de 30% en sus libros

Economía LR

larepublica_pe

11 Jul 2020 | 21:22 h
La Republica
Crisol. Foto: Difusión.

En sus librerías que están en los centros comercial. Oferta es desde el 11 al 20 de julio.

La cadena de librerías Crisol anunció la reapertura de sus tiendas con el lanzamiento de la campaña ‘Juntos nuevamente', por lo que aplicará una promoción de 30% en diversos libros.

Como señaló en un comunicado, la promoción es desde este sábado 11 de julio hasta el lunes 20 de julio en todas las librerías que tiene en los centros comerciales en todo el país.

PUEDES VER Tienda pone a la venta un pack con más de 740 videojuegos a solo 5 dólares

El descuento aplicará para los libros de Penguin Random House, editorial Panamericana, Ediciones Uranio, Editorial Océano, Grupo Editorial Peisa, Distribuidora Inca y Fondo Propio Crisol.

La cadena de librerías añadió que ha adecuado cada una de sus librerías, al igual que sus protocolos de atención, con el fin de prevenir contagios por COVID-19. Para ello, el personal de Crisol cuenta con implementos de protección personal y se encuentra capacitado para realizar una atención efectiva, sin tener una aproximación directa con el cliente

Las tiendas que estarán atendiendo al público son: Óvalo Gutiérrez, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera, Real Plaza Centro Civico, Metro Canadá, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista, Plaza Lima Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Chacarilla, Open Plaza Angamos, en Lima y Callao; y Open Plaza Piura, Real Plaza Piura, Real Plaza Chiclayo, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Trujillo, Real Plaza Pucallpa, Real Plaza Cusco y Real Plaza Huancayo, en provincias.