Reactivación económica: App de movilidad ofrece ahora el envío de artículos

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

01 Jul 2020 | 17:22 h
Uber Flash, app para el envío de artículos. Foto: Referencial
Uber Flash, app para el envío de artículos. Foto: Referencial

A medida que en Lima se reanudan las actividades, esta aplicación permitirá que los ciudadanos soliciten envíos de productos sin salir de sus viviendas.

Desde este miércoles, día en que inicia la nueva normalidad en tiempos de COVID-19, Uber anunció que la llegada de Uber Flash para que los ciudadanos puedan solicitar el envío de artículos en Lima.

A la par, las opciones de UberX y Uber Comfort vuelven a estar disponibles para viajes dentro de la capital a través de la app.

PUEDES VER: SJL, Ate, SMP y Surco registran mayor tráfico de internet móvil

‘‘En los próximos meses, anunciaremos nuevas opciones que exploren soluciones accesibles en los que la tecnología ayude a mejorar servicios que ya existen en Perú y que sean alternativas adicionales para generar ganancias”, cuenta Spencer Friedman, Gerente General de Uber para Perú.

Uber Flash permitirá que los usuarios soliciten el envío de artículos con solo presionar un botón en su app, y así evitar salir de casa.

PUEDES VER: Servir: Entidades públicas deben privilegiar el trabajo remoto

Esta opción ya se ha implementado en otros países como Estados Unidos, Australia y en más de 80 ciudades de Latinoamérica.

Finalmente, desde la empresa de movilidad señalaron que con Flash alentarán el intercambio más seguro entre usuarios, pequeños comercios o quienes hagan ventas por internet.

Video Recomendado

Lazy loaded component