Tiendas Paris: Cencosud Perú anuncia cierre de tiendas desde el miércoles 1 de julio

30 Jun 2020 | 19:46 h
Paris cierra sus puertas en Perú. (Foto: Difusión)

La empresa Paris informó que "no se lograron los resultados y participación esperada para garantizar la sostenibilidad de la operación". Colaboradores de sus once locales en el país se reubicarán en los supermercados Wong y Metro.

Tiendas Paris | El consorcio Cencosud comunicó mediante sus distintas plataformas el cierre de operaciones de las tiendas Paris en Perú desde el miércoles 1 de julio. Esto debido a que no se consiguieron los resultados y participación esperada para garantizar que la operación sea sostenible.

PUEDES VER: FAE Turismo: Mypes del sector podrán solicitar créditos de hasta 750 mil soles

“A partir del día 1 de julio de 2020, se procederá al cierre de la operación de París Perú que comprende 11 tiendas en el país”, señala la empresa en un comunicado.

PUEDES VER: Cierran tienda Economax en Arequipa por no aplicar pruebas rápidas a trabajadores

Los trabajadores de las tiendas cerradas serán reubicados en los supermercados Wong y Metro, a los cuales se les ofrecerá las condiciones salariales y de trabajo de estas banderas. “Aquellos colaboradores que decidan no aceptar estas condiciones podrán acogerse a un plan de retiro”.

Paris

En tanto en Chile, París absorberá las tiendas Johnson creando así el nuevo formato de “Paris Express”, con vestuario, calzado y deporte. Sin embargo aquellos locales que no sean absorbidos en julio y agosto serán cerrados.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Video Recomendado