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Economía

Fraccionamiento de deudas: Claro garantiza acceso a beneficio a clientes que no pagaron sus recibos

A fin de evitar la interrupción de servicios de gran importancia, como el teletrabajo y la teleeducación, Claro informó a sus clientes que mantendrá su apoyo para el pago de deudas sin intereses.

Existen personas que suplantan identidades para contratar con operadoras de telefonía. Foto: Difusión
Existen personas que suplantan identidades para contratar con operadoras de telefonía. Foto: Difusión

Ante el estado de emergencia y las complicaciones económicas en millones de peruanos, Claro determinó que continuará ofreciendo a sus clientes la posibilidad de fraccionar sus deudas vencidas desde marzo de 2020 hasta por 12 meses.

Cabe precisar que este beneficio no generará intereses ni costos de reconexión y por ello, la compañía propone a los clientes que no han podido pagar aún sus recibos de planes móviles o fijos residenciales en la fecha indicada, acogerse al fraccionamiento en tres, seis, nueve y hasta doce cuotas, dependiendo del monto impago.

‘’Al acceder a esta alternativa, los usuarios continuarán disfrutando de sus servicios sin interrupciones como el teletrabajo y la teleeducación’’, precisa Claro.

Asimismo, precisaron que el recibo por fraccionar se dividirá en la cantidad de cuotas escogidas.

Para las deudas de hasta 100 soles, el usuario tiene la opción de elegir entre tres o seis cuotas, y para montos superiores a dicha cifra, se podrá elegir hasta en doce cuotas.

Los usuarios de estos servicios residenciales móviles y/o fijos (telefonía fija, internet, TV) de Claro que requieran fraccionar sus deudas, pueden solicitarlo en la app de la compañía o en la línea 123.

Finalmente, la operadora recalcó que aquellos clientes que puedan pagar a tiempo lo hahan para contribuir a la continuidad de los servicios.

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