Ripley incursiona en el negocio de venta de alimentos, productos de salud y de limpieza

Tiendas Ripley aumentó su catálogo virtual y ahora ofrece nuevos productos para el hogar y alimentación. Foto: Difusión

A raíz de la coyuntura de la COVID-19, Ripley implementó nuevas categorías de productos para ofrecer en su página web a su público.

Economía LR
02 Jun 2020 | 18:58 h

La cadena de tiendas por departamento Ripley decidió innovar en el negocio de supermercados, mejoramiento de productos del hogar y en la venta de insumos de salud y bienestar. Así, el holding chileno busca disminuir el impacto económico ante la llegada del nuevo coronavirus al país.

Entre sus nuevos ofrecimientos se aprecian abarrotes, productos saludables, dulces, snacks, bebidas, productos de bebé, alimentos de mascotas, entre otros. Además, se ofrecen insumos relacionados a salud como termómetros, mascarillas, guantes, equipos clínicos y más.

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Luego del cierre de sus tiendas por el estado de emergencia que se vive, Ripley decidió potenciar su negocio en el comercio electrónico con nuevas alternativas de productos en su venta.

Ripley amplía su catálogo de productos. Foto: Captura de pantalla

Ante la emergencia sanitaria de la COVID-19, la empresa solo atiende a través del servicio de delivery, ya que aún se mantienen las restricciones para el funcionamiento de sus tiendas físicas. La compañía ha tomado iniciativa, luego de mejorar su cadena logística para disposición al público.

Ripley implementó tres nuevas categorías. En supermercado, el holding chileno ofrece alimentos, artículos de limpieza y aseo personal. Mientras que en mejoramiento del hogar incluye herramientas eléctricas, productos de ferretería y jardinería, herramientas de construcción y carpintería.

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Finalmente, en la categoría de salud y bienestar, Ripley distribuye mascarillas, guantes, termómetros y control de salud, catres clínicos y camillas, equipos clínicos, vitaminas, entre otros.

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